Haga su pedido por WhatsApp

VARIADOS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Alegre

Para dejar sin palabras…. ramillete compuesto con varas de Lilium, Gerberas al tono y flores de estación, cuidadosamente seleccionadas con tonos contrastantes, adornado con follaje de brillante color, habla por sí mismo…
$1,600.00

Energético

Cautiva al primer golpe de vista, los tonos amarillos, que resultan altamente energéticos. Ramo ideal para levantar el ánimo o desear “¡que te mejores pronto”! Compuesto por ramas de Lilium y Gerberas importadas, completa el diseño un variado follaje de distintos colores y texturas, envuelto en papel para obsequio.
$1,700.00

Ensueño

Delicados tonos pastel hacen de este buquet un motivo alegre y original. Compuesto por Gerberas color naranja, Rosa color salmón y flores de estación, con follaje, cuidadosamente seleccionado por nuestros floristas y terminado rústicamente con lazo al tono, incluye papel para obsequio.
$1,870.00

Fresco y Sorprendente

Expresa el lenguaje silencioso del amor. Variadas flores componen este delicado bouquet, Clavelinas de color rojo, Felpillas variadas, Gerberas color rosa y pimpollos de Lilium blancos, envuelto en papel de color rosa y acompaña gran moña al tono. En caso de no ser época de Clavelinas, se realizará con flores de estación, de la misma calidad.
$1,650.00

Salvaje

Para hacer llegar tu mensaje de amor en forma intensa… Importante ramo de 50 cm. de largo, compuesto con ramas de Lilium tigrino, Rosas en tonos de rosa y Gerberas de color seleccionado. Los tonos de verde brillante completan este ramo salvaje, envuelto con papel para obsequio y terminado con lazo de rafia al tono.
$1,980.00

Silvestre

Bouquet silvestre como recién recogido del campo, compuesto de finos Lilium tigrinos, Gerberas al tono y Rosas color té, increíble armonía de colores, envuelto en papel para obsequio con lazo de organza.
$2,300.00