Para dejar sin palabras…. ramillete compuesto con varas de Lilium, Gerberas al tono y flores de estación, cuidadosamente seleccionadas con tonos contrastantes, adornado con follaje de brillante color, habla por sí mismo…
Cautiva al primer golpe de vista, los tonos amarillos, que resultan altamente energéticos. Ramo ideal para levantar el ánimo o desear “¡que te mejores pronto”! Compuesto por ramas de Lilium y Gerberas importadas, completa el diseño un variado follaje de distintos colores y texturas, envuelto en papel para obsequio.
Delicados tonos pastel hacen de este buquet un motivo alegre y original. Compuesto por Gerberas color naranja, Rosa color salmón y flores de estación, con follaje, cuidadosamente seleccionado por nuestros floristas y terminado rústicamente con lazo al tono, incluye papel para obsequio.
Expresa el lenguaje silencioso del amor. Variadas flores componen este delicado bouquet, Clavelinas de color rojo, Felpillas variadas, Gerberas color rosa y pimpollos de Lilium blancos, envuelto en papel de color rosa y acompaña gran moña al tono. En caso de no ser época de Clavelinas, se realizará con flores de estación, de la misma calidad.
Para hacer llegar tu mensaje de amor en forma intensa… Importante ramo de 50 cm. de largo, compuesto con ramas de Lilium tigrino, Rosas en tonos de rosa y Gerberas de color seleccionado. Los tonos de verde brillante completan este ramo salvaje, envuelto con papel para obsequio y terminado con lazo de rafia al tono.
Bouquet silvestre como recién recogido del campo, compuesto de finos Lilium tigrinos, Gerberas al tono y Rosas color té, increíble armonía de colores, envuelto en papel para obsequio con lazo de organza.