Haga su pedido por WhatsApp

RAMOS DE GERBERAS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Alegría

Deja que este bouquet de frescas gerberas llene de alegría el corazón de tu ser querido. Realizado artísticamente con 6 gerberas y astromelias al tono, realzado  con toques de fino follaje en diferentes tonalidades. Envuelto con papeles de color blanco y rosa y lazos al tono.
$1,450.00

Despierta

Despierta la energía positiva que se desprende de este colorido buquet realizado con 15 gerberas variadas, envuelto con papel rústico combinado y lazo al tono. Puede solicitar el mismo ramo con una docena o menos cantidad de flores, consúltenos.
$2,500.00

Inolvidable

Despierta amor por donde se lo mire. Delicado bouquet elaborado con 10 flores de gerberas adornado con lazos de verde natural.
$1,700.00

Inolvidable Amor

Comparte la mágica velada del amor con un regalo inolvidable Impactante ramo presentado en forma piramidal con 9 gerberas de brillante color rojo, colocadas sobre lazos de hojas naturales, terminado con follajes de diferentes largos y texturas. Color de gerberas a elección .
$1,700.00

Primavera

Haz que la primavera sea eterna en vuestras vidas. Bouquet de 24 gerberas importadas, de brillantes colores, artesanalmente presentadas con tallos en espiral, adornada con lazos de hojas naturales. Puede solicitarse con menor número de flores.
$3,465.00

Energético

Cautiva al primer golpe de vista, los tonos amarillos, que resultan altamente energéticos. Ramo ideal para levantar el ánimo o desear “¡que te mejores pronto”! Compuesto por ramas de Lilium y Gerberas importadas, completa el diseño un variado follaje de distintos colores y texturas, envuelto en papel para obsequio.
$1,700.00