Haga su pedido por WhatsApp

PALMAS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Cuánto lo siento

Demuestra cuánto sientes su pérdida. Selecto motivo realizado con forma de lágrima, realizado en su totalidad con Rosas blancas importada de Ecuador y en el centro se realizó detalle floral con Lilium, trabajado artesanalmente con verde follaje y Lilium del campo. La foto corresponde al tamaño mediano el alto es de m. 1 y las flores son de primera calidad.
$7,600.00

Momentos difíciles

Palma realizada con vuelo de hojas de palma, coronada con varas de Alelí doble en color blanco y ramas de Lilium al tono, realza el arreglo un importante grupo de pimpollos de Rosas aterciopeladas colocadas sobre base de verdes de distintas formas, colores y textura. La imagen corresponde al tamaño grande de m. 1.20 de altura, pudiéndose realizar con flores de estación manteniendo la altura y diseño.
$8,300.00

Recordatorio

$6,300.00

Recuerdos…

Palma de tamaño mediano realizada con vuelo de Esterlicias y centro con Claveles rosados y Margaritas de estación, trabajada con diferentes tonos de verde, en lo que se destaca los trabajos en punta de palma, el alto de de 90 cm. puede realizarse con otras flores de estación.
$5,800.00

Sentidas condolencias

Palma para expresar tus sentimientos con flores. Realizada con vuelo de hojas y flores de Esterlicias, su parte superior se ha trabajado con pimpollos de Rosas blancas importadas, campanas de Lilium y Claveles blancos, colocados sobre verde follaje de distintas tonalidades y formas. En la parte inferior nuestros floristas trabajaron artesanalmente con Felpilla blanca de estación y Claveles al tono. Toda la composición tiene m. 1.20 de alto, la ofrenda se coloca en el piso y lleva la cinta incluida, la imagen corresponde al tamaño grande pudiéndose solicitar una palma mediana de la misma altura y flor de diferente costo.
$6,000.00

Mis condolencias

Importante palma,en forma piramidal. Realizada con vuelo de hojas de esterlicias, rodas importadas y flores de estación el producto que observa ,es lo mas próximo a lo que recibirá, el color de las flores, esta sujeto a ka disponibilidad en el momento de su pedido.
Contactese con Nosotros