Haga su pedido por WhatsApp

CORONAS

Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Corona chica o palma de pie

Corona de tamaño mediano también llamada palma de pie. Se coloca sobre soporte y mide aproximadamente m. 1.70, trabajada con flores naturales, se presenta con un vuelo de hojas y flores de Esterlicias, en su parte central y voluminosa se realiza un trabajo con follaje de diferentes tonos, tamaños, y texturas que sirven de base para el motivo floral realizado con Claveles matizados, en tonos de blanco y rojo, Crisantemos, Felpilla y flores de estación. Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$8,500.00

Corona chica o palma de pie

Corona chica o palma de pie, de m. 1.50 de altura, con vuelo de hojas de palma tipo pantalla, y follaje de estación, el motivo floral fue diseñado por nuestros artesanos floristas teniendo en cuenta la delicadeza de las Rosas rojas aterciopeladas, que se han combinadas cuidadosamente, con campanas de Lilium importadas de tamaño superior a lo usual. Contamos con flores de distintos tonos por cualquier cambio que usted desee, consúltenos (cinta incluida). Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$9,600.00

Cuando las palabras no son suficientes…

Importante corona con doble cabezal. La parte superior está artesanamente trabajada con Rosas rosadas importadas, flores de Lilium tigrinos y Lilium, su parte inferior se contrasta con Rosas rojas aterciopeladas, combinadas con Crisantemo Fuchi blancos, la terminación se realizó con un grupo de Gladiolos blancos, el contorno o vuelo está realizado con hojas brillantes y distintos follajes de estación. Corresponde al tamaño grande, m. 1,90 de altura, el tamaño mediano tiene igual diámetro y menor cantidad de flor. Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$15,300.00

Expresa tu cálido recuerdo

Corona realizada con doble cabezal, su parte superior se encuentra trabajada artesanalmente por nuestros floristas con Rosas rojas aterciopeladas colocadas sobre follaje de estación e iluminadas con Lilium. El vuelo inferior está realizado con alelíes dobles en color blanco, destacándose el trabajo combinado de Rosas amarillas con flores de Lilium blancos y Gerberas al tono. La foto presentada corresponde a la corona de tamaño grande, pudiéndose realizar en tamaño mediano, con igual diámetro y menor número de flor. Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$16,500.00

Homenaje

Producto elaborado artesanalmente con flores seleccionadas, cuidando la forma, el color y el movimiento. El amplio vuelo con hojas y Esterlicias enmarcan simétricamente la ofrenda, que presenta en su cabezal superior un delicado trabajo con Rosas blancas importadas,distribuidas en torno a dos Orquídeas rodeadas de Lilium. En la parte inferior se trabajó con tonos pasteles, apreciándose Gerberas de colores blanco y salmón, en la parte izquierda inferior se agruparon flores de respetando el color salmón, y a la derecha la terminación se realiza con hojas y flores de esterllicias. Se destaca la calidad del trabajo del oficial florista, teniendo en cuenta que cada flor es colocada de forma unitaria y esta corona se elabora con gran cantidad de flores (cinta incluida). Corresponde al tamaño de corona más grande. Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$30,000.00

Recordándote

Importante corona recordatoria, con forma de lágrima... En su parte superior está realizada con flores importadas, liliun y gerberas al tono, presentadas sobre verde follaje. En su extremo inferior se mantienen algunos tonos pero se realiza importante trabajo artesanal, con rosas y flores de estación, el detalle de ilusión dan una delicada terminación a este importante recuerdo floral Imagen meramente ilustrativa, el producto que se observa es lo mas aproximado a lo que recibirá, las flores y las tonalidades,están sujetas a la disponibilidad en el momento de su pedido, manteniéndose la calidad y el precio. Consúltemos, la cinta recordatoria, está incluida.
$18,000.00