Haga su pedido por WhatsApp

Sobre Nosotros

          ANTIGUA EN EL TIEMPO ....

....MODERNA EN SUS SERVICIOS

 

Ubicada en la esquina más tradicional del Centro de Montevideo, Romántica Flores cuenta con 30 años de experiencia en el diseño y armado de motivos florales, distinguiéndose por la armonía, belleza y calidad que caracteriza a todas sus creaciones.

La gran variedad y amplio catálogo de productos, unida a nuestra excelente ubicación nos permiten cumplir con las solicitudes de una selecta cartera de clientes y amigos, que nos han distinguido por el profesionalismo, originalidad y puntualidad en el cumplimiento de nuestro servicio.

Nos esforzamos día a día buscando la excelencia, actualizándonos en forma permanente,  para satisfacer a todos nuestros clientes, que desean expresar sus sentimientos con flores, solucionando con eficiencia los compromisos sociales y románticos, adaptándonos a sus necesidades, sin moverse de su casa u oficina.

Complementamos los servicios, con productos adicionales de nuestro “Rincón de Regalos Románticos”,  donde destacamos: canastos para nacimientos, canastos gourmet, peluche, bombones, bebidas, velas perfumadas, estatuillas y otros obsequios para ocasiones especiales.

Con nuestros productos y servicios llegamos a todo el País, Latinoamérica y actualmente realizamos envíos a todos los rincones del Mundo.

Les damos las gracias por visitar nuestro sitio, sintiendo que será un honor asistirlo….
Equipo de Trabajo de Romántica Flores

DIRECCIÓN: Canelones 1449, esquina Dr. Javier Barrios Amorín  (Frente a la Empresa Martelli)